"Un encuentro es algo raro y maravilloso, presencia de una persona a otra presentes el uno para el otro, pasando la vida el uno hacia el otro, pero podemos estar juntos sin encontrarnos, podemos vivir en la misma casa día tras día, sentarnos en la misma mesa, arrodillarnos en el mismo banco, leer los mismos libros sin encontrarnos jamás, incluso nos podemos besar y expresarnos gestos de amor, ternura aparente, sin encontrarnos jamás.
Un encuentro es algo raro y maravilloso, presencia de una persona a otra presentes el uno para el otro, pasando la vida el uno hacia el otro "
La Región Colombia Sur presente en el primer Encuentro Nacional de los Equipos de Nuestra Señora en Colombia, en la celebración de los 50 años del Movimiento en nuestro país. De nuestro Sector Sur asistieron 8 parejitas de los equipos 1, 2, 4 y 6.
Bendecidos por el Espiritú Santo y la gracia de la Virgen María, regresaron de la capital del país los equipistas del sector sur que asistieron al evento realizado en esta ciudad, al conmemorarse los 50 años del Movimiento Equipos de Nuestra Señora en Colombia.
Aunque la participación fue poca, las bendiciones recibidas fueron muchas no solo para las matrimonios que participaron , si no para el Movimiento en general, la experiencia de compartir no solo con equipistas Colombianos si no tambien extranjeros, permitio estrechar los lazos de fraternidad del Movimiento.
"Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona; haberlo encontrado en nuestro sacramento del matrimonioes lo mejor que nos ha ocurrido en la vida, y darlo a conocer con nuestra palabra y obra es nuestro gozo" APARECIDA (Versión Libre)